Tras disputarse cinco emocionantes fechas el Campeonato Nacional de Drifting llegó a su fin, teniendo a Alex Heilbrunn y al ecuatoriano Andrés Carpio como sus máximas figuras, quiénes se alzaron con el primer lugar en las categorías ‘Pro Series’ y "Street y Series’ en la Final ‘Copa Toyota’.
En el puntaje acumulado todos venían muy parejos en ambas categorías, con apenas una diferencia mínima de 5 a los 10 puntos, por lo que se tuvo que definir en la última fecha ‘Copa Toyota’, escribiéndose así un nuevo capítulo en la historia del drifting peruano.
Heilbrunn tuvo una inmejorable tarde, mientras que Mendoza abandonó por fallas mecánicas. El piloto del team IMR se quedó con el primer lugar de la fecha y del Campeonato Nacional, dejando a Mendoza Jr. en segundo lugar y a un competitivo Fredie Blume quien cierra el año con un gran 3er puesto en la categoría ‘Pro Series’.
Por otro lado, en la categoría ‘Street Series’, Rick Elías se mandó con todo y se hizo del primer lugar de la fecha, pero no le alcanzó el puntaje acumulado y quedó segundo en la general como escolta del ecuatoriano Andrés Carpio, quien llegaba con un buen puntaje acumulado y se alzó como campeón absoluto. Mientras que Christian Sakihara se hizo del tercer lugar del año, premio a su constancia.