A pesar que desde Argentina se anunció que la llegada de Paolo Guerrero al Boca Juniors era una negociación casi cerrada, en los últimos días se conoció que los intereses del club xeneize habrían cambiado de rumbo.
De acuerdo con el periodista de ESPN, Emiliano Raddi, la dirigencia que tomará las riendas de Boca Juniors tendría otros intereses entre los que no estaría el capitán de la selección peruana, ¿la razón?
La nueva cabeza del cuadro auriazul habría desistido en contratar a Paolo Guerrero principalmente por el alto costo de la cláusula de salida del Inter de Porto Alegre, la cual ascendería los 4,5 millones de dólares.
¿Boca Juniors perdió interés por Paolo Guerrero?
Además, la edad del Depredador sería otra de las razones que la renovada dirigencia habría tomado en cuenta para no considerarlo: Paolo está a poco de cumplir 36 años, por lo cual tendrían a otro atacante en su órbita.
“El único aspecto que hoy separa al delantero de Boca Juniors es el económico. Hay un '9′ en carpeta que aún no se anunció y cuesta menos que el peruano”, expresó el periodista.
Sin embargo, la posibilidad que Guerrero juegue en la Superliga Argentina se mantendría intacta pues se supo del interés que Vélez Sarsfield, club de Luis Abram, tendría por fichar al elemento más destacado del equipo de Ricardo Gareca ¿Se concretará?