Cargando...
Deportes

Alianza vs. Binacional: Espinoza y Carrillo encabezan terna arbitral en la final de Liga 1

Michael Espinoza y Víctor Hugo Carrillo dirigirán los encuentros de ida y vuelta de Alianza Lima y Binacional en la final de la Liga 1.

A poco de iniciar la jornada doble de la final de la Liga 1 2019, se conoció los nombres de los encargados de impartir justicia en el Alianza Lima vs. Binacional, que se jugarán en Juliaca y Lima, respectivamente.

La CONAR (Comisión Nacional de Árbitros) anunció que Michael Espinoza y Víctor Hugo Carrillo dirigirán los encuentros que definirán al campeón del título nacional 2019.

Micheal Espinoza y Víctor Hugo Carrillo arbitrarán el Alianza Lima vs Binacional.

Michael Espinoza tendrá la tarea de manejar el partido de ida entre Alianza Lima y Binacional, el cual se jugará este domingo a las 3:30 en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina en Juliaca. Mientras que Víctor Hugo Carrillo tendrá a su cargo el duelo final del miércoles en el Estadio Alejandro Villanueva.

Tanto Espinoza como Carrillo tienen la categoría de árbitro FIFA, sin embargo, el segundo registra más encuentros de última instancia en su haber. Además a lo largo de la temporada es el que más partidos dirigió (junto a Miguel Santiváñez).

Espinoza, de 32 años, arbitró 19 partidos en el año, en las que dos oportunidades tuvo a Alianza Lima y otras dos a Binacional. Ninguno de los dos clubes ha perdido bajo su mando.

Por su lado, Víctor Hugo Carrillo tiene 22 compromisos dirigidos en el año, dos a Alianza Lima y uno al Poderoso del Sur.

Lo más visto

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"