Cargando...

Nuevo DT de Melgar traza plan de trabajo para el 2020

Otro timón. Carlos Bustos iniciaría pretemporada el 27 de diciembre. Aseveró que los rojinegros se deberán manejar bajo algunas reglas de conducta para mantener la disciplina.

última experiencia. Bustos dirigió a San Martín el 2019.
ENCUENTRO DE UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO VS SAN MARTIN, JUGADO EN EL ESTADIO MANSICHE DE TRUJILLO. LIGA 1 - TORNEO CLAUSURA RESULTADO 1-0 GANA SAN MARTIN. CARLOS BUSTOS DIRECTOR TECNICO DE SAN MARTIN

Wilder Pari

El flamante entrenador de FBC Melgar, Carlos Bustos, ya traza su estilo de trabajo para la campaña 2020. Por ejemplo, el inicio de pretemporada está planificado para el 27 de diciembre. El estratega argentino indicó que incluso el tiempo será corto, pues el campeonato 2020 iniciaría a finales de enero.

Añadió que el objetivo de la tienda dominó sigue: pelear por el título y lograr una buena participación en torneos internacionales.

Aún se estudian los refuerzos. En el caso de los extranjeros, solo Joel Amoroso tiene contrato vigente. Se analiza si se renueva a David Villalba o a Nicolás Freitas.

El exentrenador de San Martín señaló que le gusta un estilo de ataque rápido y posesión, pero no es rígido. En cuanto a la disciplina, dijo que el grupo debe manejarse “bajo ciertas reglas de conducta”.

Sporting Cristal vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

¡El Clásico es Merengue! Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y acorta la diferencia en LALIGA

LEER MÁS

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

LEER MÁS

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

LEER MÁS