Cargando...
Deportes

Paolo Guerrero habló sobre los logros de Raúl Ruidíaz en la MLS: “Estoy feliz por él”

Raúl Ruidíaz pasa por un momento fenomenal tras consagrarse campeón de la MLS y todo indica que tendría algunos minutos en el partido amistoso entre Perú y Colombia.

Raúl Ruidíaz le dio al país una gran alegría. Y es que el delantero sigue brillando en el extranjero y este domingo consiguió proclamarse campeón absoluto de la MLS con él como uno de los principales protagonistas. Sin embargo, la celebración duró poco debido a que este viernes la Selección Peruana jugará un amistoso con Colombia y él está convocado.

En las redes sociales como Twitter, el nombre de la ‘Pulga’ se convirtió en tendencia y pese a que su historial con la ‘Bicolor’ no es la misma que en su club, Ricardo Gareca le sigue teniendo confianza. El capitán Paolo Guerrero fue consultado sobre este título de Ruidíaz y sin duda alguna lo felicitó.

El ‘Depredador’ no pasa por un buen momento tras caer eliminado de la Copa Libertadores 2019 y perder la final de la Copa de Brasil ante Athletico Paranaense, pero para el ‘Tigre’ es titular indiscutible en la ‘Rojiblanca’. No obstante, la actualidad del atacante del Seattle Sounders es espléndida y podría tener varios minutos con los ‘cafeteros’.

“Estoy feliz por él, creo que todo el grupo lo ha felicitado. Es un título muy importante para el Perú, espero que continúe así porque es muy bueno para el país y todos los compatriotas estamos orgullosos de él”, manifestó Guerrero, que también habló sobre Yoshimar Yotún.

Cabe mencionar que el volante se alzó con el título de la League Cup el pasado mes de septiembre con el Cruz Azul. El ‘nueve’ peruano resaltó ello: “Yoshimar también salió campeón y eso es importante, que compatriotas nuestros sigan triunfando”.

Todo parece indicar que Gareca utilizará solamente un delantero centro, Guerrero, pero podría dar la sorpresa incluyendo a Ruidíaz en el once titular, como en anteriores ocasiones. Hay que recordar que el ex Morelia ha jugado detrás de Paolo en algunas oportunidades, como segundo atacante.