Cargando...
Deportes

Selección peruana recibió la visita de pequeño hincha con extraña enfermedad

Los jugadores de la ‘Blanquirroja’ compartieron unos minutos con Nicolás Rubio, un menor de dos años con una parálisis facial que le impide sonreír.

Selección
Selección

A veces, una de las principales razones que tiene un futbolista para ganar un partido es regalarle un momento de felicidad a sus admiradores. Esa debe ser, en estos momentos, la principal motivación de los jugadores de la selección peruana, luego del enternecedor encuentro que tuvieron esta mañana con un pequeño hincha.

En su segundo día de entrenamientos para el amistoso ante Colombia en Miami, el equipo dirigido por Ricardo Gareca fue acompañado durante algunos instantes por Nicolás Rubio, un niño de dos años de edad aquejado por una parálisis facial que le impide sonreír o mover los músculos de la cara.

El pequeño Nicolás se encuentra en los Estados Unidos llevando un tratamiento para mejorar su condición, por lo que su madre aprovechó las circunstancias para que su hijo pudiera cumplir el sueño de conocer a sus ídolos de la selección peruana. Los futbolistas nacionales le dieron una cálida bienvenida y se tomaron algunas fotografías con él.

La familia del menor busca ayuda económica para costear los gastos de la operación que necesita su engreído, por lo que habilitaron cuentas en redes sociales para conseguir el apoyo de todos aquellos que quieran colaborar con esta noble causa.

Los famliares del menor buscan apoyo a través de las redes sociales. Foto: Facebook.

Perú se enfrentará a su similar de Colombia este viernes 15 en el Hard Rock Stadium de Miami, como parte de su preparación para las eliminatorias el Mundial Catar 2022 y la Copa América 2020. Entre los miles de hinchas que alentarán por un triunfo bicolor estará sin duda Nicolás, quien a pesar de no poder demostrar con gestos su alegría, seguramente será el más feliz por una eventual victoria de la ‘Blanquirroja’.

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados de los partidos de la fecha 2

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"