
La afilada lengua de Phillip Butters vuelve a encender el debate, y esta vez sobre la Copa Libertadores que protagonizarán River Plate y Flamengo en el Estadio Monumental el próximo sábado 23 de noviembre.
Phillip Butters, conductor de televisión y empresario, invocó a la diosa fortuna y adelantó quién será el ganador de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. Y su vaticinio ha traído cola.
PUEDES VER: ¡Volvió el ‘Papá’! Cienciano venció 4-2 a Santos y jugará la Liga 1 el próximo año [RESUMEN]
Según Phillip Butters, Flamengo levantará el trofeo en la Copa Libertadores, pues River Plate entrenará en el ‘Matute’, estadio de Alianza Lima. “River va a entrenar en ‘Matute’, la final ya la ganó Flamengo, eso es obvio”, disparó el conductor del programa ‘Combutters’. “No es una maldición, es una bendición”, agregó.
A propósito del pronóstico de Phillip Butters, se ha voceado que River Plate entrenará en ‘Matute’, pero hasta la fecha no está confirmado. César Torres, directivo de Alianza Lima, declaró que todavía se conversa con personas de Flamengo.
PUEDES VER Representantes de Conmebol presenciaron pelea de hinchas de Universitario en el Monumental
Quien también se pronunció sobre el tema es Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate. “La Conmebol otorga los lugares de entrenamiento y el hotel. Pero yo no creo en nada de eso. Solo creo en el trabajo, esa es mi filosofía. Todo lo demás no juega”, ancló el estratega.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90