Cargando...
Deportes

Marcelo Gallardo es consultado por la supuesta ‘maldición’ de Alianza Lima: “Yo no creo en nada de eso”

En una conferencia de prensa previa al choque entre River Plate y Rosario Central por la Superliga argentina, Marcelo Gallardo fue interrogado sobre el tema y sorprendió con su respuesta.

A poco para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, Marcelo Gallardo enciende el debate, y esta vez Alianza Lima está de por medio. En una conferencia de prensa antes del partido del club millonario contra Rosario Central por la Superliga de Argentina, el entrenador fue consultado por la mala suerte de entrenar en cancha del equipo blanquiazul.

“¿Por qué no cree en la supuesta ‘mufa’ del estadio de Alianza Lima, en el que River se estrenará en Lima?”, reza la consulta que le hicieron a Marcelo Gallardo, según el diario La Nación.

“La Conmebol nos da los lugares de entrenamiento y el hotel. Pero yo no creo en nada de eso. Solo creo en el trabajo, esa es mi filosofía. Todo lo demás no juega”, respondió Marcelo Gallardo con la seriedad que lo identifica.

River Plate

Además, el entrenador de River Plate habló sobre el cambio de sede la final de la Copa Libertadores, en la que Santiago fue escogida como primera opción, pero los conflictos sociales obligaron a la Conmebol que decida otra sede, y fue elegido el estadio Monumental, en Lima.

“No se pudo por causas de fuerza mayor y era razonable revisar las cuestiones para jugar un partido de estas características”, lamentó Marcelo Gallardo. “Nosotros vamos a prepararnos para jugar en Lima, pero lamento al hincha que hizo mucho esfuerzo en estas semanas para estar”, sentenció el técnico de River Plate.

Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Adriana Lúcar: “Nosotras estamos enfocadas en que el fútbol femenino crezca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mininter compró 44 ‘rochabuses’ árabes más caros que los que ofertó una firma de Turquía

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

Hildebrandt sobre Fujimori: "Es la empleada vitalicia que la derecha encuentra cada cinco años"

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio