Cargando...
Deportes

¡En búsqueda de rodaje! Christian Cueva entrena como invitado con U. César Vallejo [VIDEO]

Mientras resuelve su futuro, ‘Aladino’ busca mantenerse en ritmo y apareció en los entrenamientos de César Vallejo bajo las órdenes de ‘Chemo’ del Solar.

Christian Cueva cerrará el 2019 con el malestar y la incertidumbre de no pertenecer al Santos FC de Brasil y no haber sido considerado por Ricardo Gareca en la lista de la selección peruana.

Sin embargo, el volante nacional no da por terminada su carrera y en su afán de mantenerse en ritmo apareció como invitado en los entrenamientos del Club César Vallejo, en el que es dirigido por Chemo del Solar.

Christian Cueva sabe perfectamente que estar alejado de las canchas por un largo periodo podría traerle consecuencias negativas cuando decida regresar al deporte rey y consiga un club en el que pueda militar.

Así, sorprendió a propios y extraños al lucir la indumentaria del equipo trujillano, Universidad César Vallejo, y alinear sus filas en la preparación para la jornada 15 del Torneo Clausura, ¿acaso Cueva planea regresar al fútbol peruano?

Hace días, el 10 de la selección peruana fue relacionado con Alianza Lima tras las declaraciones de gerente deportivo blanquiazul, Gustavo Zevallos, quien no descartó que sea refuerzo para el 2020.

Christian Cueva entrena como invitado con U. César Vallejo

“Jugadores del nivel de Christian Cueva definitivamente a cualquier equipo suman, pero ahora estamos preocupados por la parte final del Torneo Clausura, por ahora no estamos hablando lo que será la temporada 2020″, expresó.

Por su lado, el jugador de 27 años espera resolver su situación y encontrar un club en el exterior, aunque el Santos FC es el que dará la última palabra sobre su futuro al ser dueño de su pase.

Lo más visto

Partido Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas de la vuelta por Copa Libertadores

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Universitario vs Géminis EN VIVO por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley: ¿cómo y dónde ver el partido?

Real Madrid vs Benfica EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas

José María Balcázar EN VIVO: presidente toma juramento de nuevos ministros de Estado

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Universitario vs Géminis EN VIVO por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley: ¿cómo y dónde ver el partido?

Real Madrid vs Benfica EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?