Cargando...
Deportes

Claudio Borghi sobre Marcelo Gallardo: “Va a ser el técnico del Barcelona en diciembre”

El extécnico de Boca Juniors y la selección chilena hizo revelaciones sobre el futuro de su compatriota. “Esto lo sé por una fuente directa”, declaró el ‘Bichi’ al canal chileno CDF.

Una andanada de comentarios a favor y en contra ha generado el vaticinio del entrenador argentino Claudio Borghi, quien ha dicho que Marcelo Gallardo, actual entrenador del River Plate, dirigirá al Barcelona desde diciembre próximo.

A pesar de que Claudio Borghi no está ligado actualmente al Barcelona, precisó que “buenas fuentes” le han confirmado que Marcelo Gallardo será el próximo entrenador del club español.

“Será técnico de Barcelona en diciembre. Es información que uno maneja. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo”, puntualizó Claudio Borghi. “D’onofrio dijo que Gallardo se iba solo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa”, agrega el ‘Bichi’, quien fue campeón del mundo vistiendo los colores de Argentina en 1986.

Marcelo Gallardo

Los hinchas del Barcelona no hacen buenas migas con Ernesto Valverde por el flojo comienzo del equipo en la temporada, lo que se traduciría en un reemplazo para el estratega español. De darse el caso, Marcelo Gallardo sería uno de los candidatos.

Y su bagaje con diferentes equipos lo respalda. En la otra orilla, el River Plate niega alguna gestión de Barcelona para ficharse a Marcelo Gallardo como nuevo entrenador. Enzo Francescoli, director deportivo del club argentino, especificó que por ahora “no hay nada”.

Opiniones desde Argentina

“Sé lo que leen todos, me alegra que por la envergadura del club y después no hay nada cierto” detalló Enzo Francescoli sobre el presunto interés del Barcelona por Marcelo Gallardo.

Además, dijo que a fin de año se sabrá si el ‘Muñeco’ continuará o no en el River Plate. “Todos los años hace una evaluación y después toma la decisión, es muy personal de él y su grupo de trabajo. Hay que dejar que las cosas sucedan”, agregó Enzo Francescoli.

Y sentenció: “Hay que estar preparado para afrontar la decisión que haya que tomar. Pasó cuando hace unos años Ramón (Díaz) nos dijo que se tenía que ir, pero no pienso mucho en eso”.

Enzo Francescoli

Lo más visto

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militantes de Acción Popular denuncian cambios de delegados elegidos en elecciones internas

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Deportes

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"