
Para este martes 5 de noviembre la Conmebol ha invitado a los presidentes del River y Flamengo, equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores, que se dará el próximo 23 de noviembre.
Además, la Conmebol también congregará a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile con la finalidad de revisar todos los detalles de la Final única.
PUEDES VER: Chile ratifica que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se disputará en Santiago
Entre los aspectos a revisar estaría la ciudad donde se jugará Final única. Como se recuerda, la sede de Santiago, en Chile, fue elegida por la Conmebol para la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el estallido social que ocurre en el país vecino pondría en jaque la decisión de la organización.
Sebastían Piñera ha suspendido congresos internacionales. Mientras tanto, manifestaciones masivas en la zona cercana al Estadio Nacional de Santiago buscan suspender el partido.
“Para que el mundo sepa que nos están cagando”, rezaba un afiche convocatorio que hace algunos días se imponía frente al estadio. Mientras ello, ya se baraja una futura marcha para evitar la final de la Copa Libertadores.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50