No la pasa bien. Chris Weidman, quien fuera el campeón de la división de peso medio, sumó su segunda derrota consecutiva luego de caer noqueado por Dominik Reyes apenas en el primer round de la pelea estelar del UFC Boston.
Weidman, de 35 años, fue monarca de los pesos medio desde 2013 hasta 2015. Para esta pelea subió a la categoría semicompleto ante un rival que está ubicado en el quinto lugar del ranking en esa división.
Dominik Reyes aprovechó un descuido de Chris Weidman para contraatacar con un recto de izquierda. Con ese golpe, el excampeón de UFC cayó al suelo y fue rematado con golpes de martillo hasta que el árbitro paralizara el combate.
Es la segunda derrota consecutiva para Weidman en el octágono. El año pasado perdió ante Jacaré Souza por nocaut técnico en el tercer asalto, pero aseguró que volverá a intentarlo. “Gracias a todos por el apoyo, así es el negocio, pero regresaré más fuerte que nunca”, sentenció.
Dana White, presidente de UFC, manifestó al término del evento que el peleador norteamericano debe pensar en lo que hará a futuro fuera del octágono.
"Él y yo necesitamos tener una conversación. Este fue su paso a semicompleto, que obviamente no fue bueno para el. Entonces, tal vez puede volver a los pesos medios o piense en retirarse”, sostuvo.