Cargando...
Deportes

Jémez, ¿Advíncula jugará? La contundente respuesta del entrenador del Rayo Vallecano

Después de estar con la selección peruana, Luis Advíncula se incorporó a los entrenamientos del Rayo Vallecano para partido ante Extremadura.

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, no descartó a Luis Advíncula para el partido del próximo sábado contra el Extremadura UD por la Liga Smartbank. El lateral peruano apenas ha entrenado con el plantel después de reincoporarse tras jugar con la selección peruana los amistosos contra Uruguay de doble jornada FIFA.

"Advíncula ha venido un poco más tarde, sólo he le visto hoy, pero está bien. Está acostumbrado a este tipo de viajes. Miraremos opciones ahí. A lo mejor no hay necesidad de forzarle tras jugar dos partidos y después de un viaje largo. Va convocado y decidiremos si contamos con él o que siga Tito, que lo hizo bien el otro día y es una opción muy válida", dijo Jémez en conferencia de prensa luego del partido.

Advíncula, de 29 años, jugó los dos encuentros amistosos frente a Uruguay con derrota en Montevideo por 1-0 y con empate 1-1 en Lima, donde fue protagonista al firmar una gran asistencia para el gol de cabeza anotado por Cristofer Gonzáles.

El Rayo Vallecano visitará al Extremadura UD luego de ganar la fecha pasada al Tenerife por 2-1 con la ausencia de Luis Advíncula y romper la racha que llevaba de cinco partidos consecutivos empatando. Además, el entrenador Jémez espera sumar su primer triunfo de visita en la presente campaña.

"En todos estos empates que hemos tenido he sacado buenas conclusiones, pero tenemos que mirar los merecimientos que hemos hecho. No entiendo por qué el equipo no gana fuera de casa. No sé si será el ambiente o qué, pero no hay excusas. Tenemos que encadenar victorias”, sentenció.

Lo más visto

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"