Cargando...
Deportes

Luis Advíncula se reincorpora al Rayo Vallecano y le crea un dilema a su técnico

El lateral de la selección peruana se sumó a los entrenamientos del Rayo Vallecano después de jugar dos amistosos contra Uruguay en Montevideo y Lima.

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, recupera para esta jornada de LaLiga 2 al lateral derecho peruano Luis Advíncula, aunque a dos días del partido frente al Extremadura su presencia en el duelo contra el conjunto extremeño es una incógnita debido a la opción que baraja el cuerpo técnico de darlo descanso.

El defensa de 29 años se perdió la pasada jornada frente al Tenerife por estar convocado con la selección peruana, con la que ha disputado en los últimos días dos amistosos internacionales contra Uruguay, en Montevideo (perdió 1-0) y en Lima (empató 1-1).

La acumulación de partidos y el largo viaje transoceánico son dos aspectos que el técnico del Rayo Vallecano está valorando antes de decidir si contará con Luis Advíncula para medirse al Extremadura, puesto que el partido es como visitante en Almendralejo, con un desplazamiento de casi 400 kilómetros desde Madrid apenas un día después de su llegada a España.

Hace un mes, tras regresar de su convocatoria con Perú, Paco Jémez dijo públicamente que su presencia en el once dependería de las sensaciones del jugador y del descanso que tuviera. El partido frente al Racing, al ser en Vallecas de local, lo terminó jugando.

Paco Jémez decidirá en la previa del choque, en el único entrenamiento que Luis Advíncula compartirá con sus compañeros sobre el césped. Tras ejercitarse, los convocados viajarán a tierras extremeñas.

La pasada jornada, contra el Tenerife, el lateral derecho lo ocupó Tito, su recambio natural, y en Extremadura el defensa español podría repetir titularidad.

Con información de EFE.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"