Cargando...
Deportes

Portavoz del Barcelona explicó el motivo por el que despidieron a Víctor Valdés

El portavoz culé, Josep Vives, se pronunció sobre la destitución del exportero Víctor Valdés que estaba a cargo del Juvenil A.

Víctor Valdés solo duró 11 semanas (67 días) como técnico del juvenil A del Barcelona. El exarquero azulgrana retornó a inicios de temporada en España para hacerse cargo de un equipo de las inferiores, pero después de una presunta pelea con responsable del fútbol base Patrick Kluivert, el club determinó destituirlo el pasado lunes.

Después de varios rumores sobre el despido de Valdés, el portavoz de la junta directiva del Barcelona, Josep Vives, decidió romper el silencio de la institución y explicar por qué cortaron el vínculo con el excampeón del mundo.

“Es una decisión técnica y no es competencia de ningún portavoz. El club siempre intenta que las personas, no solo los referentes, salgan de la mejor manera posible. Discrepamos con el tema de que Víctor Valdés haya salido por la puerta de atrás", aseguró Vives.

“Los últimos mitos han salido muy bien. Siempre ha habido un recuerdo fantástico, por ejemplo el de Iniesta. O Xavi o Puyol, que son de la misma generación de Valdés y han salido de una manera magnífica. En cuanto a las interioridades que hay con una persona, no lo voy a comentar desde esta tribuna. Forma parte de la vida interna del club", agregó.

Para Vives, el modelo deportivo de La Masia “es innegociable”, pero aclaró que los técnicos que se incorporan, como en el caso de Víctor Valdés que regresó al Barcelona hace casi tres meses, cuentan con gran autonomía “porque todos aportan cosas, pero dentro de nuestro modelo, que no es intocable. Esto es lo que lo enriquece, cuando otros aportan su personalidad”.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano

DT de Sesi, campeón del Sudamericano de Vóley 2026, sorprende al elogiar a 2 jugadoras de Alianza Lima: "Muy interesantes"

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Deportes

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano

DT de Sesi, campeón del Sudamericano de Vóley 2026, sorprende al elogiar a 2 jugadoras de Alianza Lima: "Muy interesantes"

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?