
Lionel Messi se reencontró con el gol esta temporada. El delantero argentino marcó de tiro libre el cuarto tanto de Barcelona sobre Sevilla en el Camp Nou. El video de esta anotación ya tiene miles de visitas en Youtube.
Los catalanes fueron muy superiores en la primera mitad del compromiso y lo concretaron con tres anotaciones en los primeros 30 minutos de juego. Sin embargo, el público quería ver un gol de la máxima figura del equipo y así sucedió.
Lionel Messi cobró un tiro libre a los 77′ de partido. El argentino demostró su calidad para este tipo de faltas y logró marcar el 4-0 para Barcelona. El arquero del Sevilla se estiró todo lo que pudo, pero nunca alcanzó a sacar el balón.
Luis Suárez, Arturo Vidal y Dembélé anotaron el resto de goles para el equipo catalán, que se pone a dos puntos de Real Madrid en la tabla de colocaciones.
Este fue el primer gol de Messi con Barcelona en lo que va de la temporada. El delantero se perdió los primeros duelos del torneo debido a una lesión que lo alejó un mes de las canchas.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00