Cargando...
Deportes

Selección uruguaya entrenará en el estadio Matute para el choque de vuelta ante Perú

El cuadro ‘charrúa’ no contará con sus estrellas Luis Suárez ni Edinson Cavani, sin embargo, los optimistas aseguran que Perú tiene posibilidades de ganar.

Todo va quedando listo. La Selección peruana tiene la mira puesta en el objetivo: ganar a la escuadra de Uruguay en los amistosos de la Fecha FIFA. Por ende, vienen preparándose arduamente para los juegos en Montevideo y en Lima, a pesar que los encuentros no son oficiales, Ricardo Gareca planea foguear a sus pupilos para las Eliminatorias que se vienen.

Y gracias a la saludable relación de Selección uruguaya con Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, el equipo ‘charrúa’ podría estar evaluando seriamente entrenar en el estadio Alejandro Villanueva, o también llamado ‘Matute’.

Y lo que atiza esta teoría es que en el 2017, año en que Pablo Bengoechea era también entrenador de Alianza Lima, la Selección uruguaya realizó sus actividades de entrenamiento para el juego contra Perú por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El choque de ida entre Perú y Uruguay, a darse el próximo viernes 11 octubre, tendrá cita en el estadio Centenario de Montevideo a las 6:00 p.m. (hora peruana). Por su lado, el encuentro de vuelta se dará en el Estadio Nacional a las 9:30 p.m.

Algunos optimistas aseguran que el partido ante el cuadro de Uruguay se ganará, pues los celestes no contarán con el peligroso Edinson Cavani ni con su artillero Luis Suárez.

Lo más visto

¡Cayó luchando! Perú perdió 3-0 ante China por el Mundial sub 17 de Vóley 2026

LEER MÁS

Paolo Guerrero responde a los que no quieren verlo jugar en Alianza Lima: "Saquemos a esta gente que no aporta nada"

LEER MÁS

Partidos de 8vos de final del Mundial de Vóley Sub 17 2026: programación y cuándo juega la selección peruana

LEER MÁS

Boxeadora peruana lleva dos meses detenida en Estados Unidos y familia pide ayuda para su liberación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hallan 86 kilos de marihuana en el bus que debía trasladar al equipo de Sao Paulo previo a duelo por Copa Sudamericana

Cienciano - Botafogo: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Copa Sudamericana

Boxeadora peruana lleva dos meses detenida en Estados Unidos y familia pide ayuda para su liberación

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Interpol elimina orden de ubicación y captura contra Vladimir Cerrón

Cámara del Senado: Fujimorismo presidirá la Comisión de Constitución y Renovación Popular Justicia y Derechos Humanos

Cámara de Diputados: Comisión de Ética será presidida por Obras

Deportes

Hallan 86 kilos de marihuana en el bus que debía trasladar al equipo de Sao Paulo previo a duelo por Copa Sudamericana

Cienciano - Botafogo: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Copa Sudamericana

Boxeadora peruana lleva dos meses detenida en Estados Unidos y familia pide ayuda para su liberación