Se le terminó la racha. Pablo Bengoechea llevaba un par de victorias consecutivas en los clásicos jugados con Alianza Lima en el Monumental. Esta vez perdió, pero no atribuyó a la derrota por algún error arbitral.
El técnico blanquiazul elogió en conferencia de prensa la labor del árbitro Joel Alarcón en el partido pese a la polémica jugada entre Corzo y Federico Rodriguez que se dio en el área crema.
PUEDES VER ¿Hubo penal contra Federico Rodríguez? La polémica jugada que pudo cambiar el clásico [VIDEO]
“Me pareció un arbitraje fue diferente a lo que estamos acostumbrados. Porque se dejó jugar mucho, como se compite a nivel internacional. Por ahora no tengo opinión sobre las jugadas polémicas, incluso intente saludarlo (al árbitro) al final del partido”, comentó Pablo Bengoechea.
El técnico uruguayo aseguró que buscarán alcanzar a los cremas en la tabla pese a los cinco puntos de ventaja que le llevan.
“Los clásicos son importantes. Ahora aumenta la diferencia y se torna más difícil. Mientras haya posibilidades, lo vamos a pelear. Estamos a cinco puntos y, bueno, trataremos de ponernos adelante”, afirmó.