Cargando...
Deportes

Ángel Comizzo sobre la victoria ante Alianza: “Sabemos que aún quedan 8 finales” [VIDEO]

El entrenador de Universitario agradeció a los hinchas por acudir al Monumental y aseguró que el equipo sabe que aún faltan varios partidos para terminar el torneo.

Angel Comizzo
Es el segundo clásico que gana Comizzo dirigiendo a Universitario. Créditos: La República

Ángel David Comizzo tomó la victoria del clásico con tranquilidad. El técnico de Universitario destacó el triunfo ante Alianza Lima, pero aclaró que deberán continuar trabajando de la forma en la que lo han venido haciendo.

“Sabemos que contamos con una ventaja que debemos mantener. El equipo debe seguir trabajando día a día de la misma manera, además de jugar con la misma intensidad y concentración. Sabemos que quedan 8 finales y todas son dificilísimas”, manifestó el argentino en conferencia de prensa.

Ángel Comizzo también se refirió a la situación en la que queda Universitario de Deportes en la tabla de posiciones después de este resultado. Si bien reconoció que tienen cierta diferencia en cuanto a puntos, señaló que no pueden confiarse. Los ‘cremas’ enfrentarán en la próxima fecha a Sport Boys en el Callao.

“Ahora, nos enfrentaremos a un rival que está apretado en la zona de descenso y va a ser tan o más peligroso que los clubes con los que hemos chocado”, sentenció.

El entrenador de Universitario compartió la misma opinión que Pablo Bengoechea sobre el arbitraje y felicitó a Joel Alarcón, árbitro del encuentro, por su labor.

“Tuvimos a un árbitro de altísimo nivel que dirigió de una manera excelente, prácticamente no tuvo fallos y dejó jugar las jugadas que tenían que seguir. No solo disfrutamos de un gran espectáculo, sino también de un gran arbitraje”, puntualizó.




Lo más visto

Elina Rodríguez conmueve con llanto tras campaña de Alianza Lima en el Mundial y hace dura revelación: "No quería jugar más"

LEER MÁS

Selección Peruana tendrá nuevo entrenador: Gerardo Ameli dirigirá amistoso ante Bolivia

LEER MÁS

Luis Advíncula estaría viviendo sus últimas horas como jugador de Boca Junior: el defensa entró en la órbita de Alianza Lima y Sporting Cristal

LEER MÁS

Eddie Fleischman no se hace dramas y minimiza salida de Jorge Fossati de Universitario: "Tienen la oportunidad de dar un salto de calidad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''