Cargando...
Deportes

Irven Ávila desliza supuesto favoritismo para los equipos grandes en el Torneo Clausura [VIDEO]

El delantero de Melgar arremetió contra el arbitraje luego del empate en casa ante Unión Comercio que los aleja del liderato en el Torneo Clausura.

Melgar
El delantero peruano tuvo un paso por el fútbol mexicano donde militó en Lobos BUAP y Morelia. Créditos: Difusión

Melgar igualó de local 1-1 ante Unión Comercio en un partido que dejó otra polémica actuación del árbitro principal. Irven Ávila, delantero del equipo arequipeño, se mostró mortificado por ello y manifestó que hay favorecimientos para los equipos grandes de Lima.

El atacante declaró a la prensa arequipeña luego del partido y aseguró todos están molestos porque el arbitaje les cobran todo en contra, pero pelearán hasta el final.

“El fútbol es un negocio en el que si no está un equipo grande no es negocio. En la final ya está Binacional, sino llega un cuadro importante será muy difícil que se venda (el partido). Me tocó estar del otro lado, es muy indignante pelear contra todo esto”, manifestó Irven Ávila.

Irven Ávila rememoró las críticas del técnico de Sport Huancayo hacia los árbitros y aseguró que sus compañeros se unen a sus quejas. Exigió mayor imparcialidad.

El cuadro dirigido por Diego Osella ocupa el séptimo lugar del Torneo Clausura con 14 puntos tras este resultado. En el próximo encuentro el cuadro characato deberá visitar Huánuco para enfrentar a Alianza Universidad.


Lo más visto

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Conmebol edita el documental conmemorativo de Alianza Lima tras retirarle un título nacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO por la Liga 1?

José Mourinho advierte qué pasará con Gianluca Prestianni si es culpable de acto racista contra Vinícius: "Su carrera se acaba conmigo"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO por la Liga 1?

José Mourinho advierte qué pasará con Gianluca Prestianni si es culpable de acto racista contra Vinícius: "Su carrera se acaba conmigo"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"