
Se prepara el plan Uruguay. Ricardo Gareca ofreció una rueda de prensa en la instalaciones de la Videna de San Luis para dar a conocer la lista de convocados a la selección peruana. El estratega argentino presentó los nombres de varios conocidos donde resaltan la inclusión de Armando Alfageme, jugador de Universitario de Deportes.
“Armando Alfageme vive un presente muy importante. Anteriormente nos ha acompañado en la selección peruana y queremos observarlo de cerca”, apuntó el DT argentino.
El mediocampista de la escuadra ‘crema’ fue llamado en lugar el lesionado Pedro Aquino.
Se debe mencionar que esta no es la primera vez que el jugador de 28 años recibe el llamado a la selección peruana. Su primera convocatoria al combinado absoluto fue en el 2016, aquella vez estuvo presente para los amistosos de mayo. Debutó oficialmente en la goleada sobre Trinidad y Tobago (4-0). También tuvo minutos en la victoria ante la selección de El Salvador (3-1).
Armando Alfageme fue parte de la delegación que participó en la Copa América Centenario 2016 que se desarrolló es los Estados Unidos.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00