Paolo Guerrero ha sido expulsado del Internacional vs. Flamengo tras recibir una tarjeta roja luego de reclamar al árbitro por recibir una dura entrada que hizo sangrar al delantero. El capitán de la selección peruana debió ser contenido por su compañeros del Inter.
Corrían los 40′ del primer tiempo. El peruano fue a disputar un balón aéreo con un jugador del ‘Mengao’, pero llevó la peor parte porque en el choque le abrieron la ceja y quedó ensangrentado.
Paolo Guerrero esperaba una amonestación del juez hacia su agresor, pero esto no ocurrió y enfadado se le fue encima. El árbitro no toleró los reclamos del peruano y le mostró la roja. El delantero enfureció más, por lo que debió ser controlado por sus compañeros del Inter.
Es la primera vez en la temporada que el peruano es expulsado. Inter se queda con nueve jugadores porque Bruno Viera también vio la roja en el minuto 18 de juego.
La expulsión del jugador peruano también molestó a sus compañeros que le pidieron al árbitro reconsiderar su posición, pero este no cambió su decisión.