Cargando...
Deportes

Raúl Ruidíaz se refirió a la posibilidad de dejar el Seattle Sounders ¿Para jugar en la Ligue 1? [VIDEO]

El delantero de la selección peruana aclaró el panorama de su futuro y las especulaciones sobre su probable llegada al fútbol europeo.

Luego de ser uno de los primeros elementos de la selección peruana en ser relacionado con ligas europeas, Raúl Ruidíaz reveló confesó la verdad sobre su futuro futbolístico, ¿qué dijo la Pulga?

Dejar al Seattle Sounders en un futuro cercano es una opción descartada para el delantero nacional, pues reveló que partirá hasta que logre hacer historia en la MLS, es decir, conseguir un título con el elenco verde.

“Yo la verdad no ando pensando en otro equipo ni nada, yo he venido a Seattle para darles la mayor alegría y eso es para darles otra estrella. Yo tengo contrato con Seattle dos años más y uno cuando viene a un club, siempre más allá de lo personal piensa en sumar a la institución”, expresó a Pulso Sports Network.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz se refirió al menor de sus hermanos y el momento que atraviesa con Universitario de Deportes, pues el exjugador merengue confía en que Yamir Ruidíaz tiene la capacidad de llegar al primer equipo de Ate.

“Si el fútbol lo hace feliz, lo voy a apoyar hasta donde pueda, lo he visto jugar y es muy desequilibrante, tiene que tener la confianza, la misma que yo tuve de niño, estoy seguro que lo va a lograr. Cuando marca goles me salen lágrimas de felicidad, se la presión que le causa tener un hermano futbolista”, sentenció.

Continuando con la agenda de la MLS, Raúl Ruidíaz estará en el once del Seattle Sounders este domingo ante DC United desde el 7: 00 p. m.



Lo más visto

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS

Marcelo Martins será convocado a la selección boliviana tras 2 años y crecen sus chances de jugar el repechaje

LEER MÁS

Directivo de Cienciano reveló que DT rechazó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Podría trastornar el grupo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs San Martín: hora y canal de TV para ver el partido por la última fecha de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Universitario vs San Martín: hora y canal de TV para ver el partido por la última fecha de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF