Cargando...
Deportes

Renzo Sanguineti se consagró subcampeón mundial de vela modalidad Sunfish

Nuestro velerista nacional Renzo Sanguineti tuvo un gran desempeño en el Mundial de Sunfish, dónde quedó subcampeón del certamen internacional.

Vela: Renzo Sanguinetti subcampeón Sunfish
Nuestro velerista nacional Renzo Sanguineti tuvo una gran desempeño en el Mundial de Sunfish, dónde quedó subcampeón del certamen internacional.

Nada lo detiene. El velerista nacional Renzo Sanguineti volvió a brillar en el deporte de la vela a nivel internacional, luego de haberse lucido en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al obtener una medalla para el Perú.

Este viernes 20 de septiembre, Sanguineti quedó en el segundo puesto del Mundial de Sunfish que se desarrolló en Bonaire, municipio integral de Holanda.

El deportista peruano mostró un gran performance en la competencia e incluso acabó igualando con el primer puesto. El medallista de bronce en los Juegos Lima 2019 estuvo cerca de posicionarse en los más alto del podio, pero faltando poco para terminar la competencia, sufrió un imprevisto que le quitó la opción de apropiarse del premio mayor.

“Faltando 50 metros para la llegada, no sabía quién ganaba el mundial. Finalmente gracias al excelente equipo y al coach Mirko Mark así como a mis sponsors y el apoyo de mi familia, que casi me hacen llorar más de una vez con sus mensajes”, posteó Sanguineti en su cuenta oficial de Twitter.

Vela: ¿Qué es el Sunfish?

El Sunfish es una embarcación que fue desarrollada en 1952. Puede acoger hasta dos o tres personas a bordo. El Sunfish es usado como embarcación para esparcimiento y disfrute como una embarcación de competencia.

Renzo Sanguineti ganó la medalla de bronce en vela (categoría bote abierto) en los Juegos Panamericanos que se efectuaron en la capital limeña este 2019.

Lo más visto

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"