Cargando...
Deportes

Joao Félix corrió más de 50 metros, encaró a cuatro rivales y casi anota golazo [VIDEO]

A los 10′ minutos del Atlético Madrid vs. Juventus, Joao Félix imitó la velocidad de Cristiano Ronaldo y casi abre el marcador en partido por la Champions League.

Joao Félix tuvo la primera ocasión del vibrante partido entre el Atlético Madrid y Juventus por la primera fecha de la Champions League 2019. La ‘joya portuguesa’ corrió más de 50 metros y sacó un potente remate al borde del área que fue atajado por el arquero Wojciech Szczęsny para evitar el 1-0. El video fue subido a YouTube.

La jugada ocurrió a los 10’ minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles en el Wanda Metropolitano. La Juventus había adelantado sus todas sus líneas en busca del primer gol pero no imaginó que Joao Félix iba a realizar una espectacular carrera, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

El cuadro del ‘Cholo’ Simeone recuperó el balón con Diego Costa quien tocó con Joao Félix para irse al ataque con mucha velocidad. El futbolista de 19 años encaró a cuatro rivales de la ‘Vecchia Signora: Danilo, Bonucci, Alex Sandro y De Ligt que intentó incomodar su remate al borde del área que fue atajado por el arquero Szcesny. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Joao Félix llegó al Atlético Madrid esta temporada procedente del Benfica de Portugal por un monto de 126 millones de euros. El ‘Menino de Oro’ fue elegido para usar el dorsal número ‘7’ que dejó Antoine Griezmann tras irse al Barcelona.

Lo más visto

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura