Cargando...
Deportes

MisterChip dio mala noticia al Liverpool tras debut con derrota por Champions League

El último campeón de la Champions League Liverpool perdió 2-0 a manos del Napoli por la primera jornada del Grupo E en el estadio ‘San Paolo’.

Liverpool comenzó su defensa al título de la Champions League con una caída por 2-0 a manos del Nápoli, gracias a los goles en el tramo final de la contienda del belga Dries Mertens (82′ de penal) y del ariete español Fernando Llorente (90+2′).

Esta derrota ha encendido las alarmas en el equipo de Anfield. El famoso estadista español MisterChip aprovechó sus redes sociales para lanzar sus tradicionales datos, mientras se disputaba la primera jornada de la Champions League 2019-20, y uno de ellos no favorece al cuadro ‘red’.

Liverpool perdió 2-0 a manos del Nápoli por la primera fecha de la Champions League 2019-20.

“Malas noticias para el vigente campeón de Europa: nadie ha ganado la Championes League tras empezar el torneo con derrota”, posteó MisterChip, luego del tropiezo del Liverpool en Italia ante el Nápoli.

En el mítico 'San Paolo' se vio un partido abierto entre dos clubes ofensivos y si bien los ingleses tuvieron las mejores oportunidades de gol, los napolitanos se llevaron los tres puntos por su eficacia frente al pórtico 'red'.

“Tenemos que ser más consistentes en los próximos partidos. También les ganamos hace un año y no valió para nada”, atinó Dries Mertens post partido.

Tras esta victoria, Nápoli lidera el Grupo E con tres unidades, empatado con el Salzburgo de Austria, que aplastó al Genk de Belgica por 6-2.

Lo más visto

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de hoy por la última fecha de la segunda etapa

LEER MÁS

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS

Partidos de hoy, sábado 7 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Barcelona vs Athletic Club HOY vía DSports: alineaciones confirmadas por LaLiga de España 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY por la Liga 1 2026: juegan en el Alberto Gallardo

Gastón Bolaños no podrá pelear contra Jeong Yeong Lee por la UFC 326: rival del peruano no llegó al peso requerido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar designa a Alonso Tenorio como nuevo secretario general de Palacio tras renuncia de José Luis Torrico

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

López Chau pide al presidente Balcázar y su gabinete que viajen a Cusco por problema de Camisea

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY por la Liga 1 2026: juegan en el Alberto Gallardo

Gastón Bolaños no podrá pelear contra Jeong Yeong Lee por la UFC 326: rival del peruano no llegó al peso requerido