Cargando...
Deportes

IPD felicitó a la selección de vóley masculino tras clasificar al Preolímpico de Tokio 2020

El IPD aplaudió al sexteto nacional de vóley que peleará por un cupo sudamericano a Tokio 2020 en el Preolímpico de Chile.

La selección peruana masculina de vóley logró su clasificación al Preolímpico de Tokio 2020 al vercer 3 sets a 0 a Ecuador en el Sudamericano Masculino de Vóley 2019. El elenco nacional, capitaneado por Eduardo Romay, superó al Tricolor por 25-22, 25-22 y 25-15 y quedó entre los seis primeros del torneo.

“¡Le ganamos 3-0 a Ecuador, lucharemos por el quinto lugar y ya estamos clasificados al Preolímpico! Hay sueño olímpico todavía. ¡Arriba Perú!", publicó Romay en su cuenta de Twitter.

IPD - Perú

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) también envió un emotivo mensaje de felicitación a los integrantes de la Blanquirroja por lograr el pase al Preolímpico que se disputará en enero del 2020 en Chile. “¡Felicidades muchachos!”, escribió el ente del deporte nacional.

IPD - Perú

Brasil, Argentina, Chile y Venezuela, que disputarán la semifinal del Campeonato Masculino de Vóley, eran los cuatro mejores del certamen que habían clasificado al Preolímpico. Sin embargo, como los brasileños y argentinos ya se encuentran en Tokio 2020, sus pases corrieron al quinto y sexto lugar.

La selección peruana masculina de vóley, dirigida por el cubano Juan Carlos Gala, luchará por el quinto lugar ante Colombia este sábado a las 7:00 p.m. (hora peruana) por el Sudamericano Masculino de Vóley 2019. El encuentro se jugará en el Gimnasio Olimpico Regional de Temuco, en Chile.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"