Cargando...
Deportes

Radamel Falcao anotó su primer gol con Galatasaray en la liga turca [VIDEO]

El colombiano se estrenó como goleador con Galatasaray en el partido contra Kasimpasa por la liga de Turquía. El video fue colgado en YouTube.

Al colombiano Radamel Falcao García sólo le bastaron 38 minutos para marcar su primer gol con la camiseta del Galatasaray de Turquía. El ‘Tigre’ se encargó de marcar el 1-0 ante el Kasimpasa por la fecha 4 de la Superliga turca y desató la locura de los hinchas que llenaron el Türk Telekom Arena. El video fue subido a YouTube.

Falcao, de 33 años, cruzó el mediocampo y armó la jugada con Omer Bayram. El mediocampista turco, que llevaba ocho minutos en el terreno de juego tras reemplazar al lesionado Mario Lemina, enganchó a su rival por la izquierda y asistió al atacante colombiano que le pegó rasante desde fuera del área y el balón termino desviándose en un defensa del Kasimpasa. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Radamel Falcao, atacante de la selección colombiana, quien vivirá su primera experiencia en Turquía luego de tres temporadas en el AS Mónaco, señaló que eligió fichar por el Galatasaray porque quería seguir jugando en Europa y especialmente por la posibilidad de volver a la Champions League.

"Desde el principio de junio, que había el interés del Galatasaray, no dudé en ningún momento aprovechar la oportunidad porque es el más grande de Turquía. “Para mí era una oportunidad de seguir en el más alto nivel y tener una nueva experiencia en mi carrera. Yo hace dos años llegué hasta semifinales de la Liga de Campeones y tengo la ilusión de poder crecer y llegar aún más lejos, y creo que el Galatasaray tiene la misma visión que yo”, dijo.

Lo más visto

Hinchas de Alianza Lima corean el nombre de Hernán Barcos en Trujillo tras empate 0-0 contra Alianza Atlético

LEER MÁS

'Checho' Ibarra se disculpa con José Carvallo tras ofenderlo en pleno Universitario - Cienciano: "Que viva el amor"

LEER MÁS

'Puma' Carranza asegura que Paolo Guerrero se echó la culpa por penal fallado de Eryc Castillo ante 2 de Mayo: "Lo está defendiendo"

LEER MÁS

Pedro Troglio lamentó que Diego Romero dejara Banfield para volver a Universitario, pero aclara: "Para mí es un arquerazo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hinchas de Alianza Lima corean el nombre de Hernán Barcos en Trujillo tras empate 0-0 contra Alianza Atlético

Pablo Guede hace autocrítica tras 0-0 de Alianza Lima y señala qué tienen que mejorar: "El equipo quiere"

¿A qué hora juega Melgar vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la fecha 3 de la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congreso pagará S/1.1 millones por 10 autos de lujo: desde vehículos sedan hasta camionetas pick up 4x4

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Hinchas de Alianza Lima corean el nombre de Hernán Barcos en Trujillo tras empate 0-0 contra Alianza Atlético

Pablo Guede hace autocrítica tras 0-0 de Alianza Lima y señala qué tienen que mejorar: "El equipo quiere"

¿A qué hora juega Melgar vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la fecha 3 de la Liga 1 2026?