Cargando...
Deportes

Tonny Sanabria no soportó la burla de un japonés y le propinó un brutal ‘planchazo’ [VIDEO]

Cuando Japón vencía por 2-0 a Paraguay, Nakajima empezó a jugar con el balón y Antonio Sanabria casi lo fractura. El video se ha viralizado en YouTube.

El último jueves, en el marco de los amistosos internacionales de Fecha FIFA, la selección paraguaya sostuvo un enfrentamiento ante su similar de Japón, que finalmente se quedó con la victoria por 2-0 del cuadro nipón gracias a los goles de Yuya Osako y Takumi Minamino.

No obstante, eso no fue lo llamativo del encuentro, sino el brutal ‘planchazo’ que el paraguayo Antonio Sanabria le propinó al japonés Shoya Nakajima cuando estaba por terminarse el primer tiempo. Esa acción generó muchas reacciones en YouTube y redes sociales.

Nakajima, sabiendo de que iba a irse al descanso con la ventaja, decidió hacer un jueguito con la pelota y, tal y como se observa en el clip compartido en YouTube, Tonny Sanabria no le perdonó esa humillación.

Tras la descomunal patada, tres jugadores de la selección paraguaya rodearon al atacante japonés de 25 años y se generó un tumulto en el terreno de juego.

En el material audiovisual de YouTube se puede ver cómo increíblemente el árbitro del Paraguay vs. Japón solo le sacó tarjeta amarilla a Tonny Sanabria, quien fue cambiado en el segundo tiempo.


Lo más visto

Universitario vs San Martín HOY EN VIVO: las santas ganan el primer set del partido por el segundo lugar de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS

Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

LEER MÁS

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs San Martín HOY EN VIVO: las santas están a un set de quedarse con el segundo lugar de la Liga Peruana de Vóley

La Champions League entra en su etapa de octavos de final y 16 equipos lucharán por conquistar la "Orejona"

Sporting Cristal recupera terreno en el Torneo Apertura tras vencer 3-1 a Alianza Atlético

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Universitario vs San Martín HOY EN VIVO: las santas están a un set de quedarse con el segundo lugar de la Liga Peruana de Vóley

La Champions League entra en su etapa de octavos de final y 16 equipos lucharán por conquistar la "Orejona"

Sporting Cristal recupera terreno en el Torneo Apertura tras vencer 3-1 a Alianza Atlético