Cargando...
Deportes

Liga 2: Cienciano no puede ceder más puntos

Hoy a las 3 p. m., se presenta en el estadio Túpac Amaru ante Santa Rosa.

A ganar sí o sí en Sicuani.
A ganar sí o sí en Sicuani.

Cusco. Para el Papá de América, su aniversario 15 de la obtención del título de la Recopa Sudamericana pasó desapercibido, ante la necesidad de conseguir tres puntos, cuando esta tarde enfrente al elenco de Cultural Santa Rosa de Andahuaylas por la Liga 2.

El segundo título internacional de Cienciano fue poco recordado ante la actualidad del equipo rojo. El cuadro imperial se alista para recuperar los puntos perdidos, ante un Cultural Santa Rosa que llega a la ciudad de Sicuani (Canchis) con la necesidad de desplazar a los cusqueños del séptimo lugar de la tabla del torneo de ascenso.

Los de Grioni, esta tarde, sufrirán la baja de su mediocampista, Luis García, que estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas. No obstante, el estratega cusqueño hizo una serie de variantes para encontrar al reemplazante ideal en el medio campo creativo.

Esta tarde, en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, a las 3 p. m., el Papá enfrentará a Cultural Santa Rosa con Prieto, Cuero, Montesinos, Lojas, Reyes, Molina, Obeso, Romagnioli, Kuncho, Valencia y Serrato.

Lo más visto

[Latina, En Vivo] Partido de Alianza Lima vs Osasco HOY por la fecha 1 del Mundial de Clubes de Vóley

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Alianza Lima anuncia 2 salidas más tras el despido de 'Pipo' Gorosito

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Canal de TV para ver partidos de Alianza Lima gratis en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez