
La selección peruana no pudo ante Ecuador y cayó derrotado por la mínima en el Red Bull Arena de New Yersey. Pese al irregular desempeño del equipo, el entrenador Ricardo Gareca pudo ver nuevos jugadores y quedó conforme con el rendimiento de Gabriel Costa que debutó por primera vez con la Bicolor.
Precisamente, el uruguayo nacionalizado peruano habló sobre las sensaciones que le dejó su estreno con la selección. “Es una sensación única vestir la camiseta de la selección peruana y cantar el himno”, dijo a Movistar Deportes. “Me llevo una gran satisfacción. Los compañeros te ayudan a montones. Son unos cracks”, agregó.
PUEDES VER Gareca quedó conforme con el debut de Costa: “Nos bastó con 45 minutos y nos gustó” [VIDEO]
Por otro lado, Gabriel Costa que arrancó como extremo por derecha y fue reemplazado por André Carrillo, aseguró que fue un partido “raro” porque jugaron bien durante el primer tiempo, pero con el error que acabó en gol de Erick Castillo, cambió todo el encuentro.
“En ese momento, ellos se metieron atrás y era un poco más difícil entrarles porque no era una selección que atacaba mucho, defendía y solo esperaba el contragolpe y fue lo que pasó. Tuvimos mucha paciencia pero el correr de los minutos nos llevó a la desesperación y el rival agarró confianza. Tenemos que seguir trabajando”, concluyó.
PUEDES VER Periodista de Fox Sports sobre Ruidíaz: “Yo no sé cuánto crédito le queda jugando de 9” [VIDEO]
Gabriel Costa jugó todo el primer tiempo y le llenó los ojos al entrenador Ricardo Gareca y fue reemplazado en la segunda parte por André Carrillo. “La impresión de Gabriel Costa fue muy buena. Nos bastó con 45 minutos y nos gustó”, expresó el ‘Tigre’.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00