Cargando...
Deportes

Perú vs. Ecuador EN VIVO: así entonó Gabriel Costa el Himno Nacional por primera vez [VIDEO]

Partido EN VIVO Perú vs. Ecuador | Gabriel Costa vivió un emotivo momento en el ‘Red Bull Arena’. El volante uruguayo nacionalizado peruano entonó por primera vez el Himno Nacional.

Perú vs. Ecuador: himno nacional Gabriel Costa
Gabriel Costa vivió un emotivo momento en el ‘Red Bull Arena’ previo al Perú vs. Ecuador. El volante uruguayo nacionalizado peruano entonó por primera vez el himno Bicolor.

Perú vs. Ecuador EN VIVO | Amistosos internacionales | Gabriel Costa, el volante uruguayo nacionalizado peruano, entonó por primera vez las sagradas estrofas del himno nacional en el 'Red Bull Arena’ previo al inicio del partido entre la selección peruana y la selección ecuatoriana en cotejo correspondiente a la Fecha FIFA.

Perú vs. Ecuador EN VIVO ONLINE GRATIS: Gabriel Costa entonó el Himno Nacional

En el partido de hoy entre Perú y Ecuador, el seleccionado Gabriel Costa cantó el himno peruano por primera vez en un duelo oficial por la Fecha FIFA. A continuación podrás ver el video.

Asimismo, como ya es costumbre, los once elegidos por Ricardo Gareca para afrontar el duelo contra el ‘tricolor’ se abrazaron y recitaron el himno nacional con mucho fervor, digno de un partido de esta envergadura.

La selección peruana se mide a su similar de Ecuador en partido de preparación con miras a las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Lo más visto

Jorge Luna llega a la Liga 1 2026 como auspiciador oficial de Cusco FC y FC Cajamarca: "Nos vamos a divertir"

LEER MÁS

Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

LEER MÁS

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

LEER MÁS

Mr. Peet le responde a Aldo Olcese tras decir que 'A Presión' fracasó por llenarse de extranjeros: "Él compartió con Carlos Galván y Julinho"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"