Cargando...
Deportes

¡A ganar! Este sería el once de la selección peruana para el partido ante Ecuador

La selección peruana enfrentaría a Ecuador este jueves 5 con más de un cambio en el equipo, ¿cuáles serían las novedades en la escuadra de Ricardo Gareca?

El estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey será escenario del primer partido preparatoria de la selección peruana rumbo a Qatar 2022, y pesar de ser un encuentro amistoso ante Ecuador, Ricardo Gareca manifestó que no guardará su artillería ya que la consigna es ganar todo lo que se pueda.

Después de completar a todo el elenco en New Jersey, el entrenador argentino pudo probar sus fichas para analizar la escuadra que alineará en el duelo ante Ecuador y este sería el once que buscaría la primera victoria nacional después del subcampeonato en la Copa América 2019.

El esquema de la selección peruana se mantendrá con el 4-2-3-1, aunque los elementos no seguirán siendo los mismos, pues la ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán provocarán importantes cambios.

Pedro Gallese es indiscutible en el arco nacional, que además su escolta en la defensa será la misma, con Carlos Zambrano y Luis Abram, así como las bandas derecha e izquierda seguirán siendo de Luis Advíncula y Miguel Trauco.

En la primera linea se formularía una variante. Pues, la suspensión de Yoshimar Yotún (expulsado en amistoso con Colombia el 9 de junio) obligaría el ingreso de Christofer Gonzales, quien acompañará a Renato Tapia.

La zona de ataque de la bicolor será de Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo, y finalmente el Tigre Gareca optaría por ratificar su confianza en Raúl Ruidíaz y ubicarlo como el único punta del equipo, ocupando la plaza de Guerrero.

En el desarrollo del encuentro se produciría otro cambio, como el ingreso de Yordy Reyna o Kevin Quevedo. Asimismo, Gabriel Costa tendría sus primeros minutos con la selección peruana.

Lo más visto

¿A qué hora juega Universitario vs Regatas HOY por el extra game en la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

LEER MÁS

La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

LEER MÁS

Canal confirmado de Bolivia - Surinam por la semifinal del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Contraloría devolvió a la FAP el expediente de compra de 24 cazas por estar incompleto

DEBATE PRESIDENCIAL: segundo día de confrontación entre candidatos con propuestas deslucidas

Roberto Sánchez: "Con 200 mil muertos en pandemia, usted señora (Fiorella Molinelli) era presidenta de EsSalud, ¿cómo puede dormir?"

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana