Raúl Ruidíaz se unió al elenco de la selección peruana con los ánimos al tope y es que como bien lo aseguró la convocatoria le genera ilusión a pesar de llegar de una seguidilla intensa con su club Seattle Sounders, donde anotó en las últimas tres jornadas de la MLS.
“Vengo cansado, pero estoy feliz porque vengo de un triunfo importante en mi club y también porque veré de nuevo a mis amigos”, manifestó la ‘Pulga’ con entusiasmo. “Cada vez que nos convocan, queremos conversar y pasar bien el rato”, agregó.
En cuanto a su presencia en el once titular y en el lugar que deja Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz prefirió no comentar en la decisión que tomará Ricardo Gareca. Eso sí, señaló que el buen momento que atraviesa con el equipo ‘rave Green’ es una importante dosis de motivación.
“Hace tres partidos vengo jugando y anotando y eso me llena de mucha confianza”, enfatizó el exjugador de Universitario de Deportes. Aunque aseguró que el principal incentivo que tiene es el respaldo que viene recibiendo de la afición.
PUEDES VER: Este es el cronograma de la selección peruana para afrontar los duelos ante Ecuador y Brasil
“A donde vamos somos locales y eso es bueno. Sentir el cariño de la gente dentro del campo nos llena de mucha fuerza”, sostuvo el atacante de la selección peruana quien podría ocuparía la plaza del único punta del equipo nacional. “Vamos a pensar en lo que viene para enfocarnos”, sentenció Raúl Ruidíaz.