
Yoshimar Yotún se hizo presente en el Cruz Azul vs. Tijuana por partida doble. Y es que el volante de la selección peruana no solo realizó una asistencia, sino que también anotó un golazo de penal a lo ‘Panenka’.
En los primeros minutos del partido, el jugador convocado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la selección peruana empezó a demostrar su importancia en el Cruz Azul dándole un pase gol al paraguayo Pablo Aguilar para abrir el marcador.
Pese a que los Xolos de Tijuana hayan empatado doce minutos después a través de Julián Velázquez, la Máquina Cementera no bajó los brazos y encontró un penal —revisado por el VAR de la Liga MX— que finalmente fue ejecutado por Yoshimar Yotún.
Tal y como se puede ver en el video subido a YouTube, Yotún decidió darle un sutil toque al balón para que traspasara la línea por el centro del arco y, de esa forma, volver a romper la paridad en el Cruz Azul vs. Tijuana.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90