Ni Ousmane Dembelé ni otro jugador como piensa de cambio. El PSG la tiene clara en la venta de Neymar al Barcelona: dinero en efectivo para enviar su carta de pase a Cataluña. Y la oferta no es modesta: 170 millones de euros, 52 menos que cuando el astro brasileño fue fichado.
Con esta petición del PSG al Barcelona el club galo se tumba las propuestas que los catalanes le hicieron. En Francia solo buscan que se transfiera el dinero ahora mismo o dentro de un tiempo, y en una cesión con una cláusula de compra obligatoria.
PUEDES VER: La súplica de exBarcelona a la directiva culé por Neymar: “No dejen que vaya a otro club”
Nelson Semedo y Ousmane Dembelé fueron algunas piezas de cambio que el PSG puso sobre la mesa del Barcelona, pero el legendario club de España ha negado cualquier intento. Y la respuesta hasta el día de hoy continúa continúa siendo los 170 millones de euros.
Monto del PSG al Barcelona por Neymar
Neymar ha tomado la decisión de jugar por el Barcelona y no por el Real Madrid. El astro brasileño busca jugar al lado de Lionel Messi y Antoine Griezmann, más no con un conjunto que causa incertidumbre, como es el cuadro de Florentino Pérez. De igual manera, en la ciudad madrileña aseguran que la inversión por el jugador de 27 años es demasiado alta.
Tanto en Francia como en España, los pases cesan el próximo 2 de setiembre. Mientras tanto, Neymar y su padre, quien es su representante, quedan en compás de espera a la respuesta del Barcelona y a su futuro en España.