Cargando...
Deportes

La súplica de exBarcelona a la directiva culé por Neymar: “No dejen que vaya a otro club”

El exjugador del Barcelona colgó un mensaje en sus redes sociales donde pide a la directiva del club culé la vuelta de Neymar.

Los emisarios del Barcelona llegaron este marte a París para reunirse con el PSG y presentar nueva oferta por Neymar. Rivaldo, exjugador brasileño del Barza y Balón de Oro en 1999, ha respaldado la decisión que tomó la directiva azulgrana y le pide que realicen todos sus esfuerzos para traer de regreso al astro brasileño.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Rivaldo aseguró que “sabemos todo lo que le pasó a Neymar. Su salida del Barcelona fue incorrecta, nunca debería haber dejado uno de los clubes más grandes del mundo, pero está ansioso por regresar y asumir lo que ha hecho".

"Confío en que el presidente del Barça y todos los miembros de la junta no dejen que Neymar vaya a otro club. Espero que se resuelva con el PSG y pueda volver a donde nunca debería haberse ido. ¡Visca el Barça!", agregó el exfutbolista que militó cinco temporadas en el cuadro culé.

Rivaldo ha sido uno de los embajadores del Barcelona que más ha opinado sobre la situación de Neymar en el PSG. Cuando se reveló que el Real Madrid quería fichar a su compatriota, el exazulgrana dejó en claro que no lo vería como una traición, pero que su deseo era verlo nuevamente de culé.

“Yo preferiría que fichara por el Barcelona y apuesto que si tiene la oportunidad de volver a un lugar donde ha sido feliz y donde conoce a la mayoría de sus compañeros, seguro que le encantaría”, señaló hace algunas semanas.

Lo más visto

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

LEER MÁS

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones

LEER MÁS

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026