Cargando...
Deportes

Juan Carlos Oblitas y el duro dardo a André Carrillo: “El fútbol está en Europa"

El director deportivo de la FPF se refirió a los intereses que André Carrillo priorizó al quedarse en Arabia.

Juan Carlos Oblitas y el duro dardo a André Carrillo: “El fútbol está en Europa"
Juan Carlos Oblitas y el duro dardo a André Carrillo: “El fútbol está en Europa"

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, habló sobre los casos Miguel Trauco y André Carrillo. El Ciego se animó a dar una comparación y opinar sobre la actualidad de los futbolistas de la selección peruana.

“El fútbol está en Europa. No nos engañemos. Y si un jugador da ese salto como lo hizo Miguel Trauco, me da mucho gusto", empezó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, para RPP noticias.

Como se sabe, Miguel Trauco pasó de gozar pocos minutos en el Flamengo de Brasil a ser el lateral izquierdo titular del Saint-Étienne de la Ligue 1. El Genio logró dar el gran salto a Europa, situación que ha hecho feliz al director deportivo de la FPF.

"En el caso de André, sé que con sus condiciones puede estar jugando en cualquier club de Europa, pero él prefirió quedarse en Arabia, primó la parte económica, no es lo mejor futbolísticamente para él pero lo respeto”, compartió Juan Carlos Oblitas.

André Carrillo ha expuesto su buen fútbol por Portugal e Inglaterra, sin embargo, actualmente es jugador del Al Hilal de Arabia Saudita. La Culebra fue criticado no solo por Juan Carlos Oblitas, sino también por Ricardo Gareca.

Selección peruana: Ricardo Gareca criticó decisión de André Carrillo

“Lo habíamos hablado, me dijo que existía esa posibilidad (continuar cuatro años más en Arabia). Se le pidió a él y al representante, por la Selección, que se tomen mejores decisiones. Pensamos que André es un jugador para las mejores ligas”, comentó Ricardo Gareca al conocer la decisión de la Culebra.


Lo más visto

Periodista de ESPN se indigna con Luis Advíncula por respuesta en el Alianza Lima vs Independiente: "¿Cree que le van a preguntar de Venezuela?"

LEER MÁS

Federico Girotti revela cómo se sintió al jugar junto a Paolo Guerrero en derrota de Alianza Lima: "Es un poco acostumbrarse"

LEER MÁS

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Canal confirmado para ver Barcelona - Real Madrid por la final de la Supercopa de España

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"