Juan Aurich empieza a soplar a buen norte. Tras el triunfo conseguido ante Sport Loreto el equipo chiclayano se metió de lleno a la pelea por la Liga 2. Ahora solo espera trabajar durante la semana y afinar detalles que aún le cuestan de cara al duelo con Atlético Grau, partido del fin de semana.
Uno de los artífices de que el Ciclón pudiera haber ganado su partido de local es el argentino Raúl Acosta, quien espera seguir haciéndose presente en el marcador.
PUEDES VER Carlos Stein es el nuevo campeón departamental de Lambayeque
“Contentos porque se pudo ganar de local, nos vamos haciendo fuertes, se sufrió un poquito. Siempre es bueno poder anotar, se me presentó la oportunidad y convertí, me quedaron otras pero es así, lo importante es que sumamos de a tres en casa”, sostuvo Acosta.
A la vez el delantero argentino hace un mea culpa ya que las oportunidades que están teniendo al momento de definir nos las aprovechan.
“Sufrimos un poco, erramos muchos goles, teníamos oportunidades, por ahí que la definición nos cuesta mucho, pero vamos a ir mejorando con trabajo y sobre todo ser más sólidos, atrás nos están convirtiendo siempre, solo queda afinar durante la semana esos detalles para el siguiente partido”, destacó.
No cabe duda que Acosta empieza a meterse en la historia del club con sus dos goles y su experiencia, pero su objetivo como de todo el plantel es lograr el ascenso.
“La experiencia suma, pero lo más importante es lo que hagamos como grupo. En realidad quisiera ingresar a la historia del club, pero para eso se necesita mucho trabajo. Como delantero iré siempre en la búsqueda de los goles o apoyar a hacerlos”, señaló.