Cargando...
Deportes

Cristiano sobre el Real Madrid: “Fue fácil para mí dejar el club” [VIDEO]

El fin de la era Cristiano Ronaldo en el Real Madrid fue en la temporada 2017-2018. Tras nueve temporadas en la Casa Blanca terminó fichando por la Juventus.

Cristiano Ronaldo confesó que fue fácil dejar el Real Madrid
Cristiano Ronaldo confesó que fue fácil dejar el Real Madrid.

No tuvo problemas de dejar el club donde lo ganó todo. Cristiano Ronaldo reveló, después de meses, que no le afectó en nada dejar atrás el Real Madrid para anclar en la Juventus. En un programa de su país natal narró esa experiencia junto a las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.

El actual delantero de la Vecchia Signora culminó su aventura en la Casa Blanca en la temporada 2017-2018 tras ganar la Champions League. Luego de haber levantado la ‘Orejona’ dejó dando botes la posibilidad de dejar Madrid, lo que finalmente sucedió. En una reciente entrevista a TVI de Portugal, Cristiano Ronaldo aseguró que no le costó nada dejar el Santiago Bernabéu.

“Soy una persona a la que no le gusta estar en la zona de confort y en Madrid ya estaba demasiado cómodo. Quería un nuevo desafío”, contó el atacante de 34 años a la prensa de su país.

“Fue fácil para mí (dejar el Real Madrid) y para Gio (su esposa) porque a ella también le gustan los desafíos”, dijo CR7.

Pero el cambio de ambiente no solo implicaría a los dos, Cristiano Jr. también tuvo que cambiar de círculo de amigos y hasta de club, ya que hacia inferiores en el club ‘merengue’.

“Para Cristianinho fue un poco más difícil, porque tenía amigos. Pero lo había estado preparando durante unos meses. Y se dio cuenta de que podría existir la posibilidad de que su padre se fuera del Real Madrid. No lo creía, pero sabía que podría suceder”, manifestó el 7 de la Juventus.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026