Cargando...
Deportes

¿Para Neymar? Contundente respuesta de Ronaldo sobre futbolistas cotizados en más de 100 millones

El futbolista de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo se mostró en desacuerdo en cómo ha evolucionado el mercado de pases en el mundo del fútbol.

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo se mostró en desacuerdo por cómo ha evolucionado el mercado de pases en el fútbol mundial. El delantero de la Juventus de Turín aseguró que, hoy por hoy, cualquier futbolista cuesta 100 millones.

“Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada”, atinó en primera instancia el ariete de la Juventus para la cadena portuguesa TVI.

“Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente”, continuó Cristiano, en alusión a la actualidad en el mercado futbolístico.

Cristiano Ronaldo respeta lo que está aconteciendo en la actualidad, pero eso no quiere decir que comparta la manera en que actúan algunos equipos.

"Hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero este es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo", manifestó el popular 'comandante' de la escuadra 'bianconeri'.

Cristiano Ronaldo fue durante años el futbolista más caro del mundo. El Real Madrid pagó por sus servicios 96 millones de euros al Manchester United allá por el año 2009.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistoso de la 'U' de pretemporada?

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"