Cargando...
Deportes

Paul Pogba erró penal con el Manchester United ante Wolves y recibió insultos racistas [VIDEO]

Paul Pogba fue objeto de expresiones ofensivas tras fallar el penal que le pudo dar la victoria al Manchester United en la Premier League. Míralo en YouTube.

El Manchester United no pudo vencer de visita al Wolverhampton Wanderers por la segunda fecha de la Premier League y logró un empate 1-1 en el Molineux Stadium. Sin embargo, una de las imágenes que dejó el partido fue la reprochable actitud de los hinchas que enviaron insultos racistas a Paul Pogba tras fallar penal. El video ha sido colgado en YouTube.

Tras el gol de Anthony Martial a los 27’ minutos tras culminar una buena combinación con Jesse Lingard y Marcus Rashford y empata de Ruben Neves al minuto 55’, Paul Pogba provocó una falta dentro del área que el árbitro cobró desde los doce pasos, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Paul Pogba se colocó delante del balón y remató cruzado con la pierna derecha, pero el portero portugués Rui Patricio tapó el disparo y evitó el segundo del United. Tras la acción, los hinchas de los Red Devils insultaron a Pogba vía Twitter y YouTube con mensajes como “Jodido Pogba” o “Matad a ese jodido gorila”.

Pogba, mediocampista francés de 26 años, quien está en la órbita del Real Madrid para reforzar la primera línea de volantes, se convirtió en el tercer jugador que en los último días ha sido objeto de expresiones ofensivas.

Tammy Abraham, delantero del Chelsea, erró el penal definitivo en la tanda de la Supercopa de Europa ante el Liverpool y fue insultado a través de las redes sociales. Algo parecido le ocurrió a Yakou Meite, atacante del Reading, tras fallar una pena máxima este fin de semana.

Lo más visto

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

[Vía América TV] ¿A qué hora juega Barcelona vs Real Madrid por la final de la Supercopa de España?

LEER MÁS

Canal confirmado para ver Barcelona - Real Madrid por la final de la Supercopa de España

LEER MÁS

Periodista de ESPN se indigna con Luis Advíncula por cortante respuesta: "¿Cree que le van a preguntar de Venezuela?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"