
El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca se reunió con el defensor nacional Carlos Zambrano en Kiev, Ucrania, con miras a los próximos partidos amistosos que sostendrá en el mes de septiembre por la fecha FIFA.
Como parte de su gira europea, el estratega argentino visitó a los posibles convocados para la selección peruana y el ‘Kaiser’ es uno de los principales candidatos para integrar dicha nómina.
El buen performance mostrado por Carlos Zambrano en la Copa América Brasil 2019, ha provocado que el Tigre le haga seguimiento de cara a las próximas citas del conjunto Bicolor.
Luego de estar alejado de la selección peruana por tres años, el 'Kaiser' reafirmó su jerarquía deportiva dentro del campo de juego luciendo la vestimenta de la Blanquirroja en el certamen continental.
PUEDES VER: Mecánico evitó accidente múltiple en competencia de ciclismo con ‘felina’ reacción [VIDEO]
“El profesor Ricardo Gareca junto a Sergio Santín, su asistente técnico, se reunieron con Carlos Zambrano en la ciudad Kiev, Ucrania”, posteó la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana.
La Selección Peruana sostendrá dos encuentros de exhibición a modo de preparación de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ecuador y Brasil serán los rivales del equipo de todos en el mes de septiembre.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90