Cargando...
Deportes

Van por el ascenso

Meta. Jugadores del Atlético Grau se preparan para ganar a Sport Loreto de visita y apuntan a llegar lejos en la Copa Bicentenario.

en grande. Grau están en cuartos de final de la Bicentenario.
en grande. Grau están en cuartos de final de la Bicentenario.

Piura. Tras ganar en una definición dramática por penales ante UTC de Cajamarca, Atlético Grau de Piura piensa llegar lo más lejos posible en la Copa Bicentenario y concretar el soñado ascenso a Primera División.

El defensa central Jair Yglesias señaló que cuentan con un plantel de lujo y jerarquía para la Segunda División, y eso se reflejó el último domingo en la victoria sobre el conjunto cajamarquino.

PUEDES VER Grau tiene nuevo arquero

“Este equipo tiene jerarquía y somos muy fuertes de locales. Creo en este equipo y las cosas se están dando. Seguimos en la pelea de la Copa (Bicentenario), pero nuestro objetivo es subir a Primera. Estamos pensando más en la Liga 2”, apuntó.

Si bien el conjunto piurano se dejó empatar en los últimos 10 minutos por UTC, Jair Yglesias refirió que tratarán de corregir los errores y evitar que se compliquen los partidos.

Sobre la expectativa de enfrentar a Sporting Cristal o Boys por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, Yglesias explicó que están concentrados en su próximo rival, Sport Loreto.

“Vamos paso a paso. Estamos en deuda de visita. Y ante Loreto vamos a ir por los tres puntos. Se dio un gran paso ante UTC, pero apuntamos a la Liga 1”, agregó.

A su turno el volante Axel Sánchez pidió a los hinchas del Grau asistir en mayor número al estadio Municipal de Bernal, y alentar en partidos decisivos como los que se vienen en la Liga 2.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Partidos de hoy, jueves 5 de febrero: ¿a qué hora y dónde fútbol en vivo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"