Cargando...
Deportes

Alexandra Grande ya piensa en Tokio 2020: “No voy a parar hasta conseguir una medalla olímpica”

Nuestra medallista de oro compareció ante los medios tras su enorme actuación en los Panamericanos Lima 2019 y dejó un esperanzador mensaje con miras a Tokio 2020.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 finalizaron con una ceremonia de clausura majestuosa que quedará registrada en la historia de este magno evento. La delegación peruana obtuvo en total 39 medallas; repartidas en 11 de oro, 7 de plata y 21 de bronce, siendo la karateca nacional Alexandra Grande la última en regalarnos la ansiada presea dorada.

Nuestra compatriota mostró estar a la altura de estos Juegos Lima 2019; por ello, fue uno de los centros de atención todo el fin de semana pasado tras el cierre del certamen.

Este lunes, Alexandra Grande compareció ante los medios junto a Gladys Tejeda y confesó que no parará hasta lograr una medalla de oro olímpica (Tokio 2020).

“No voy a parar hasta conseguir el sueño más importante de mi vida, que es conseguir una medalla olímpica”, atinó Grande frente a la prensa nacional.

Por otra parte, Grande confesó que por un momento dudó en la competencia por los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Polideportivo de Villa El Salvador. Asimismo, se dio tiempo para darles un consejo alentador a todos los niños que tienen sueños que anhelan cumplir.

“No sean como yo, sean mejor que yo porque si buscan ser como alguien es como buscar un punto o poner un límite. Yo siempre digo que tienes que luchar contigo mismo para superarte. El propio enemigo es uno mismo. Hay que luchar sin excusas y todo para adelante”, subrayó Alexandra Grande para Radio Capital.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Partidos de la Copa Libertadores 2026 HOY: resultados de la fase previa, horarios y canales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"