Cargando...
Deportes

Juan Aurich sopla fuerte en la Liga 2

Ascenso. El “Ciclón” le volteó el partido a Huaral y le quitó el invicto, este resultado lo ubica como segundo del torneo.

Celebración. Cuando parecía que el rival se llevaba puntos, Aurich sacó todo para ganar.
Celebración. Cuando parecía que el rival se llevaba puntos, Aurich sacó todo para ganar.

Lambayeque. Parecía que Unión Huaral mantendría el invicto por una fecha más, pero en el último tramo del partido, Juan Aurich logró remontar el marcador para quedarse con el triunfo de 2-1 en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque.

El partido se inició muy disperso, más allá de un juego en conjunto en ambas escuadras, donde más primaban las individualidades, como la de Montenegro en el equipo local.

El equipo de la visita empezaba a mostrarse más en el partido y a los 24’ le cobrarían un penal a favor, tras una falta dudosa de Santisteban contra Rosell.

PUEDES VER Viene con un solo objetivo

El encargado de ejecutar el tiro de los doce pasos fue el exAurich Junior Viza, que definió a la mano izquierda de Cisneros, era el 1-0. Aurich tendría oportunidad de empatar pero Carrillo erró el penal ejecutado.

Sin embargo, el ‘Ciclón’ empezó a soplar y a los 83’ Raúl Acosta pone el 1-1.

Había desconcierto en Huaral y de eso se aprovechó nuevamente Aurich, pues a los 85’ Piero Sabroso puso el 2-1 y desató el festejo triunfal.

Albos festejan

Atlético Grau necesitaba un triunfo que lo mantuviera con la ilusión de lograr a fin de temporada el ansiado ascenso. Al frente tuvo a un rival directo como Cienciano y los albos supieron doblegar con un 2-1 en el estadio Municipal de Bernal.

El primer tiempo se tornaba muy parejo, hasta que en el último minuto de la primera parte

el árbitro cobró penal a favor de Grau, cuyo gol lo convirtió Ronald Huaccha. Así se fueron al descanso.

En la complementaria, los albos aprovecharían en volver a anotar a los 13’, nuevamente por intermedio de Huaccha.

Cienciano iría a buscar el descuento y lo encontraría en las postrimerías del partido, a los 91’, con José Cuero.

Lo más visto

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Latina, En Vivo] Universitario vs Géminis HOY: juegan por partido pendiente en la Liga Peruana de Vóley

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Alcaldes de Arequipa y plobación afectada por lluvias reclaman a Balcázar: “Necesitamos apoyo hoy, no mañana”

Fernando Olivera denuncia presunto reglaje y exige intervención del JNE

Deportes

[Latina, En Vivo] Universitario vs Géminis HOY: juegan por partido pendiente en la Liga Peruana de Vóley

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs