Cargando...
Deportes

Pablo Lavandeira es voceado como posible refuerzo para la Universidad de Chile

El volante uruguayo podría dejar Universitario para emigrar al fútbol chileno según la prensa de ese país. Pablo Lavandeira aún tiene contrato hasta fin de año con los merengues.

Universitario
Lavandeira llegó a mediados del año pasado a la U procedente de Municipal. Créditos: Universitario

Universitario tendría una baja sensible para la segunda mitad de la temporada. Según reveló este jueves El Gráfico de Chile, Pablo Lavandeira sería el posible refuerzo para uno de los clubes más importantes de ese país.

Universidad de Chile busca refuerzos debido al bajo rendimiento en la temporada y por ello tienen en la mira a Lavandeira, quien ya jugó en la liga de ese país en 2012 cuando defendía la camiseta del Antofagasta.

“El que genera mayor consenso es el mediocampista ofensivo uruguayo Pablo Lavandeira. Ante la necesidad de aumentar las oportunidades de gol del equipo, en Azul Azul buscan un volante de características creativas y, por ello, el actual jugador de Universitario de Deportes aparece como una de las prioridades”, se lee en la nota del mencionado diario.

Pablo Lavandeira llegó a la U en julio del año pasado y fue pieza clave en el equipo crema que luchó para salvarse del descenso. Una lesión lo mantiene alejado de la cancha por un tiempo.

Según El Gráfico, en caso de no llegar el uruguayo también tienen en agenda al volante de Alianza Lima, Felipe Jorge Rodríguez y a otro ex blanquiazul, Luis Aguiar.

Así informa el diario chileno.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO