Alisson Becker, quizá el mejor arquero en la actualidad, se ha vuelto viral en YouTube al protagonizar un bochornoso error que ha sorprendido a los hinchas del Liverpool y que trajo a la memoria los bloopers de Loris Karius.
Y es que este miércoles, durante el amistoso internacional entre el Liverpool y Lyon, el portero campeón de las últimas ediciones de la Champions League y Copa América no pudo agarrar un balón y terminó por cometer un penal.
PUEDES VER ¡Contra Neymar, Mbappé y Cavani! Miguel Trauco jugará en el Saint- Etienne de la Ligue 1 de Francia
El infantil error del guardameta brasileño ocurrió en el minuto 3 de juego, cuando uno de los jugadores del Olympique Lyon sacó un centro al área del Liverpool por la banda izquierda. Tal y como se puede ver en el video compartido en YouTube, Alisson no puso las manos muy suaves y, en su desesperación por coger el esférico, cometió un penal y vio la tarjeta amarilla.
Memphis Depay fue el responsable de ejecutar la pena máxima y decretar el primer gol en el Liverpool vs. Lyon. De acuerdo al clip de YouTube, Alisson Becker mostró un rostro de mortificación al no poder reivindicarse de su blooper.
Afortunadamente para el golero de 26 años, el Liverpool logró darle vuelta al marcador gracias a los goles de Firmino, Andersen y Wilson. “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, tal como lo hicimos la temporada pasada. Queremos intentar ganarlo todo esta temporada, así que tenemos que trabajar”, manifestó el ex AS Roma al sitio web oficial del club.