Cargando...
Deportes

Luis Advíncula se mantendría en el fútbol español y no precisamente en el Rayo Vallecano

Luis Advíncula suena fuerte en otro club de España. El Rayo Vallecano lo podría ceder con opción de compra de 5 millones de euros.

Nuevos aires tocan la puerta de Luis Advíncula. En la búsqueda por mostrar su potencial en otro equipo, el lateral peruano de la selección peruana podría seguir su carrera en el fútbol español. Si bien su carta pase le pertenece al Rayo Vallecano, este podría cederlo al Albacete.

El Rayo podría anclar en el histórico club español que actualmente milita en la segunda división del fútbol español. De concretarse el pase de Advíncula al conjunto albo, el peruano llegaría con la opción de compra de 5 millones de euros bajo el brazo, y en caso el Albacete ascienda a la máxima categoría esta sería obligatoria.

Luego de lograr el subcampeonato en la Copa América 2019, Luis Advíncula fue vendido por el Tigres de México al Rayo Vallecano. El conjunto rayista donde el lateral derecho estuvo a préstamos los últimos meses desembolsó 3 millones de euros.

De hacerse efectivo su préstamo al Albacete, el jugador incaico de 29 años sumará su novena camiseta en el fútbol extranjero. Antes lo hizo en el Hoffenheim, (Alemania), Ponte Preta (Brasil), Vitória Setúbal (Portugal), Bursaspor (Turquía), Newell’s Old Boys (Argentina), Tigres y Lobos Buap de México, y su última aventura fue en el Rayo Vallecano de España.

En el de Vallecas, jugó 28 partidos sumando 2 391 minutos y logró anotar un tanto.

Lo más visto

Jorge Fossati recordó a la prensa colombiana la suspensión de Rodrigo Ureña en Universitario: "Fue denunciado sin ninguna prueba"

LEER MÁS

Teófilo Cubillas, Ricardo Gareca y Edwin Oviedo se reunieron con el papa León XIV y le regalaron histórica camiseta de la selección peruana

LEER MÁS

Joao Grimaldo cerca de llegar a histórico de Europa: poderoso club desembolsaría millonaria cifra por el extremo peruano

LEER MÁS

Jeriel De Santis no pudo sumarse a la pretemporada de Melgar por suspensión de vuelos tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Perú vs España EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por la fecha 2 de la Kings World Cup Nations 2026

IRTP lanza ‘Canal D’, su nueva señal deportiva: Alberto Beingolea liderará y debutaría con la Noche Crema de Universitario

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones del fútbol peruano para el inicio de temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En riesgo investigación de muertes en protestas contra Boluarte por desarticulación de equipo fiscal

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Venezuela: ONG alerta de que 2 peruanos forman parte de los más de 800 detenidos durante el régimen

Deportes

Perú vs España EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por la fecha 2 de la Kings World Cup Nations 2026

IRTP lanza ‘Canal D’, su nueva señal deportiva: Alberto Beingolea liderará y debutaría con la Noche Crema de Universitario

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones del fútbol peruano para el inicio de temporada