Cargando...
Deportes

Benfica aceptó oferta del Al Hilal por André Carrillo, según prensa portuguesa

Benfica dio el visto bueno a la oferta del Al Hilal por el peruano André Carrillo y en las próximas horas se daría el anuncio oficial

El futuro futbolístico de André Carrillo se habría definido con miras a la próxima temporada. Según el medio A Bola de Portugal, Benfica aceptó el monto de 9,2 millones de euros que ofreció el Al Hilal por el 70% del pase del delantero peruano que tendrá un contrato de cuatro temporadas.

Luego de una extensa reunión entre los presidentes del Benfica, Luís Filipe Vieira y Al Hilal, Fahad bin Nafal, el dirigente de ‘Las Águilas’ quedó conforme con la oferta y ‘La Culebra’ continuará en Arabia Saudita. Además, el club luso se quedará con el 30% restante del pase para tener ingresos por una futura venta del seleccionado peruano.

Sin embargo, la negociación podría caerse. Después del acuerdo alcanzado entre ambas partes, el Al Hilal le dio un plazo máximo a André Carrillo de 48 horas para que firme el contrato. En caso de que el delantero de 29 años no acepte, el acuerdo quedará sin efecto, según informó el medio árabe Ariyadhiah.

“La administración del Al Hilal recibió la aprobación del Benfica. La firma del contrato con André Carrillo será por cuatro temporadas. Si la firma final no se da dentro de las 48 horas, el acuerdo será nulo y sin efecto", explicó.

André Carrillo llegó a préstamo por un año al Al Hilal por pedido del entonces entrenador brasileño Jorge Jesus, quien lo dirigió anteriormente en el Sporting de Lisboa. Tras realizar brillar en el Mundial de Rusia 2018, el exWatford y Alianza Lima anotó 4 goles en 25 partidos con la camiseta azul.

El delantero de la selección peruana también militó una temporada en Watford de la Premier League antes de llegar a la liga de Arabia Saudita.

Lo más visto

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

LEER MÁS

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: horario del partido desde el Garcilaso de la Vega

LEER MÁS

Jesús Pinedo perdió por sumisión ante Salamat Isbulaev en la PFL 2026: peruano cayó en el primer round

LEER MÁS

Qué partidos se juegan hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: horario del partido desde el Garcilaso de la Vega

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Jairo Vélez hace una autocrítica tras la derrota de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: ''No se puede menospreciar''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: horario del partido desde el Garcilaso de la Vega

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Jairo Vélez hace una autocrítica tras la derrota de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: ''No se puede menospreciar''